martes, 4 de mayo de 2010

PRODUCTOS PARA EL CABELLO

Te contamos sobre la nueva Sedal S.O.S Reconstrucción Estructural. Las planchitas, los secadores, las tinturas y el sol dañan el pelo quitándole el brillo y la suavidad, entre otras cualidades que hacen a un pelo sano y lleno de vida. Para que puedas recuperar tu cabello de estos daños, Sedal junto a Tilomas Tavv, el experto mundial en reactivación y reconstrucción del cabello dañado, co-creó el nuevo Sedal S.O.S.

Reconstrucción Estructural con Bio-Keratina: un programa que repara un año de daño en sólo 10 días, (gracias a su fórmula enriquecida con Bio-Keratina, penetra en el pelo y de este modo restituye los lípidos naturales perdidos. Por eso, Sedal S.O.S. Reconstrucción estructural penetra profundamente para una reconstrucción más intensa, reparando tanto el daño que ves como el que no ves. Mediante esta fórmula se reducen los cabellos quebrados, las puntas florecidas y se alinea la cutícula.

Toma nota:

Para obtener los resultados deseados, aplicare el tratamiento como mínimo 3 veces en un lapso de 10 días. La crema de frotamiento Sedal S.O.S. Reconstrucción Estructural tiene además una fórmula termoactivada, la cual se potencia y activa con el contacto de calor, que penetra más profundo para una reconstrucción más intensa, reparando tanto el daño que ves como el que no ves. Para un tratamiento intensivo, podes usarla con gorra térmica o vaporizador profesio

El serum reconstructor, tambien enriquecido con Bio Keratina, es indispensable para lograr un look bien definido y para sellar las cutículas, lo que lo convierte en sumamente eficaz. Aplicó de 2 a 4 gotas en la palma do la mano, frotándolas gentilmente, luego esparce el producto a lo largo del cubello, seco o húmedo.

Esta nueva línea de Seda! puede usarle en cualquier tipo do cabello (liso, ondulado, con coloración, ote.) porque el objetivo es reconstruír el daño.

Es momento de reparar:

Si el objetivo es recuperar tu cabello rápido y en forma efectiva, nada mejor que el Programa de Reconstrucción de 10 días que propone esta nueva línea y que te permite recobrar la suavidad y manejabilidad en ese lapso de tiempo. Para lograr mejores resultados, deberás llevar a cabo el tratamiento como mínimo 3 veces durante este período.

Como ya sabemos, los lípidos juegan un rol fundamental para mantener la integridad de la estructura capilar. Por eso, esta nueva fórmula con Bio-Keratina y lípidos tiene una buena combinación para penetrar en el cabello y restituir las pérdidas, devolviéndole los signos de vitalidad que tanto ansiamos. Gracias al Programa Sedal de Reconstrucción en 10 días, ahora es posible recuperar un pelo lleno de vida, fuerza y brillo
.
OTROS PRODUCTOS PARA EL CABELLO:

1 comentario:

  1. T-Bone: American Pie - Titanium Ice Cream Recipes
    T-Bone: American Pie - T-Bone: American Pie - T-Bone: American Pie - T-Bone: titanium gr 5 American titanium granite Pie - T-Bone: American titanium plate flat irons Pie micro touch trimmer - T-Bone: babyliss pro nano titanium hair dryer American Pie - T-Bone: American Pie - T-Bone

    ResponderEliminar